miércoles, 7 de enero de 2009

Echando una cabezadita


Ai Ai ya ya yai !!! Mire usted a éste hombre, jisú.

A estas alturas todo vale, bueno todo todo no, pero bueno, quien no se ha cogido una borrachera alguna vez, claro que el problema viene cuando se repite una y otra y otra y otra .... Sea como fuere no lo pude evitar, le saqué una fotilla, es que señores, semejante sobada era para fotografiarla o no? Si es que hacía un calor que rajaba las piedras...
Por cierto, contesto a todos los comentarios, porque es como ir cabalgado en solitario por el desierto, cuando encuentras a una persona la saludas pues por aquí parecido, cabalgamos en pura telemática, siempre es chachi jejejej encontrarse con alguien por el camino y saludarlo.

4 comentarios:

Juanita dijo...

Felicidades a ti por tus 1400 visitas, y felicidades a mi por haber conseguido ya ponerme al día con las fotos, jajaja. Por cierto necesito fotos de paisajes de donde sea, mas bien barrios o municipios para hacer una serie de cuadros como el de San Gregorio de Telde.

Unknown dijo...

Gracias juanilla, tomo nota creo que algo tengo por ai, te envío mail, saludos, ah y gracias por el link, ya me explicaras como linkearte a mi blog

Unknown dijo...

Hola!! muy buenas tus fotos...a seguir palante, que no quiero dejar de pasarme por tu blog para ver cosas nuevas. Un saludito!!

Unknown dijo...

jei Megui muchas gracias por tu visita espero te haya gustado, un saludito y gracias por el comentario