jueves, 22 de enero de 2009

En la imprenta.





De las pocas imprentas tradicionales que te puedes encontrar en Gran Canaria, ésta mañana pasaba por delante de la puerta donde están ubicados, no me pude resistir, entré y les pregunté que si no les importaría que me pasara un día a sacar un par de fotos, ellos accedieron encantados, la verdad, esperaban que fuera mañana pero como los tengo a lado de casa pensé, upss, y si me llevo la cámara y tengo una primera toma de contacto, igual mañana cuando haga la sesión estarán mas sueltos, menos cohibidos, pues dicho y hecho, éstas fotos pertenecen al día de hoy de hace escasos 30 min, ya veremos que da de sí todo esto, en cualquier caso, gracias por estar ahí, leyendo este post y visitando el blog, un saludo a todos los visitantes, los que pasan por pura casualidad o los que vienen por causalidad.

No hay comentarios: