lunes, 12 de enero de 2009

¡ Cristianoooo... coogiio una sama!



Me encanta porque canarias es un mucho, señor de unos 64 años, camisa a cuadros, pantalón de chandal, puro en la boca y disfrutando mas que un enano (probablemente cargado de ron) pescando en el muelle grande.
Me acerco mientras recoge el carrete - (De provocón) Ya se le enrocó...
El señor pasa de mi, sigue recogiendo con mas energía, la caña se le dobla hasta el punto que la imagino crujir en cualquier momento, pero no, miro hacia el mar y veo un pescado en plena lucha, jooder con el tío, menudo ignorante estoy hecho pienso, saca una sama que para mi la quisiera, ese es el momento de esta foto, la foto en el fondo habla de la espera, de alcanzar un objetivo, de la felicidad, como gozó ese hombre, puro en boca enseñándome su captura. !Por usted mastro¡ Aquí tiene su fotita. Porque así como el hay cientos en las costas canarias, por todos ellos y su paciencia.

No hay comentarios: