lunes, 12 de enero de 2009

Encontré a HAL



Si señores, no se lo van a creer, ayer fui a visitar a unos amigos y encontré a HAL, si, han odio bien, a HAL, el ordenador de la película "2001 Una odisea en el espacio" imaginen que oportunidad, estaba en el techo del ascensor, toda esa sabiduría encima de mi cabeza, yo miraba su luz y pensaba " Joer y yo ahora que le pregunto a éste" -Bueno Hal tu lo sabes todo, no? (VOz robotizada) - Si, percibo ciertas dudas en el análisis fonético de tus palabras, querido Giuseppe... Eso me puso mas nervioso no es que dudara de el, pero entiéndame, de verlo en la pantalla a tenerlo en la realidad la cosa impone, el me dijo- Que quieres saber? Yo no sabía que decirle, le comente que tenía una novia, que ella tenia un amigo compañero de clase, que el otro día los vi cogidos de la mano, que inclusive los he visto besándose, y que me había enterado que esa noche se iban a cenar juntos? Quería saber que opinaba Hal de todo esto, porque en esos momentos era lo que mas me preocupaba en la vida, HAL carraspeó, imaginen un ordenador que lo sabe todo que carraspea, aquello me sorprendió.- Quieres saber lo que te está pasando? Yo asentí con la cabeza. -Estas haciendo el gillipollas y no me preguntes más, porque con mis cuernos ya tengo suficiente, sal antes de que te cierre la puerta, que hoy por xxxxxxxxx subes caminado.

1 comentario:

Juanita dijo...

Todo lo que habra oido y visto Hal, y ahí sigue en su puesto de trabajo sin delatar a nadie, no? jajajjaa, me ha encantado la foto y el texto adjunto.