
Eran las seis de la mañana, (y no es la letra de Juan Luis Guerra) estaba recién despierto, decidí bajar al bar a desayunar, recuerdo que estaba lloviendo y creía que igual podría sacar alguna foto (extreme street) pero no encontré nada por el camino.
Llegué a la barra y pedí un cortado, mientras esperaba a que me lo sirvieran me fijé en el reflejo de la parte alta de la barra y decidí tirarle una foto, dejando alguna referencia como la cabeza del camarero, para no marear, porque reconozco que a simple vista esta foto molesta a la vista, por su incongruencia física, porque a las seis de la mañana (Algunas veces) recién despierto las cosas se ven al revés o no? Saludos a todos los madrugadores.
5 comentarios:
jaja, para Guerra eran las 7, entro cuando vos salias. Particular vision, que yo no tendre por un tiempo, al menos hasta que crezcan mis hijos, jajaa.
Jajajajaja no me había percatado pero tienes toda la razón, yo salía cuando el entraba, ya decía yo que alguna coincidencia había, recuerdo que me pregunto la hora y efectivamente eran las siete de la mañana jejajajaj saludos Zenga
Y yo que no encuentro la cabeza del camarero....... me siento como buscando a Wally! (monica)
Hey Monica, está abajo a la derecha.
ya la veo! a veces soy leeeeeeeeenta como yo sola!
Publicar un comentario