sábado, 27 de diciembre de 2008

A su bola



Mama yo quiero unos como esos
Como qué mi hijo?
Como esos calzoncillos.
Ai mi niiño tu mira pal cielo que pal suelo miro yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wispas! ay Giuseppe, menos mal que vuelves a tus inicios, me gusta lo que estas haciendo y tus textos, cortos pero intensos. Ánimese con sus sueños coño, yo he tardado unos 15 años, aun sigo sin alcanzarlo pero ando ya cerca. Tomate tu tiempo pero aprovecha el que ya tienes.

Unknown dijo...

Tal y como me escribes, denoto que me conoces, sigo siendo ese chico Italiano con tanta pasión e ilusión por hacer macarrones, querida/o amiga/o "Esto de los géneros lo llevo fatal con los msm anómimos" No tengas ni un ápice de duda que en breve sacaré la salsa boloñesa. Tómese este comentario como una alegoría hacia mis verdaderos sueños.

Anónimo dijo...

jajajajajaja muy bueno el comentario y la foto por supuesto, me pregunto donde puedo encontrar mas de tu obra, creo que es bastante interesante, y las historias que creas sólo con una foto, debes de ser alguien profundamente imaginativo, mucho animo con este blog

Unknown dijo...

Mi obra comienza aquí, gracias por el interés que tienes por mis fotos, se agradece, actualizo casi todos los días, cuelgo una selección de fotos que realizo durante el día, siempre cámara en mano, saludos.