jueves, 18 de diciembre de 2008

El árbol de navidad



Este año no tendré puesto el árbol de navidad en casa, entre otras porque decidí ponerlo en la entrada de la calle de Triana, jeje, una calle que particularmente me gusta mucho, guardo unos recuerdos muy gratos de esa calle, la verdad... quien se puede resistir a fotografiarlo? Esta foto fue tomada la noche en la que lo iluminaron por primera vez, ejem ejem han oído por ahí jajajajaja inedita jajajajajaj bromas aparte, me gusta mucho la luz de esta foto que me permití robarla sin ningún descaro por el objetivo, tenía enfrente una pareja de trabajadores del mc donald, igual hubiera preferido que no estuvieran pero en el fondo me alegro que estén ¿Saben porqué? Por una sencilla razón, esos trabajadores somos todos los que trabajamos en Las Palmas de Gran Canaria y en el mundo, son currantes, a ver si nos dejamos de crisis y fomentan mas el empleo, jooder a todos ellos feliz navidad y por supuesto a todo el mundo, feliz navidad, realmente no creo en ella pero si en la ilusión de los niños en esta época, aunque si pienso en ello se me parte el corazón. Pues saben lo que les digo? Que felíz navidad pa quien las tenga ... eso sí pásenlo pipa.

No hay comentarios: