lunes, 22 de diciembre de 2008

Esta foto está aquí por los pilones o tetra no se qué jeje



Como oyen de esta foto me gustan los pilones y la verdad es que no sé ni porqué, pero me gustan, no pensé nunca que la fuera a subir al blog, es que esos pilones me pueden jajajajaaj la foto tiene su rollo o al menos a mi lo parece y con eso me basta,la verdad que la palbra pilón tiene su erotismo, imaginen mmm dios mío como están esos pilones, QUE ESTARAN IMAGINANDOjeje o entre chicas "no veas el pilón que tiene. pero pilón pilón eh... le pediré uno a los reyes magos de oriente" En definitiva, se me fue la hoya, ustedes disculpen jajajajajajajajajajaja bueno menos coñas que me estoy desenamorando jajajajajajaja por cierto si utilizas la palabra pilón lo bueno que tiene es que no sabes nunca a que hace alusión no les parece eso una pilonada? jajajajajajajajaja

No hay comentarios: