sábado, 27 de diciembre de 2008

Nave 31M03J Flotando en el espacio



La foto en sí es del hotel los Bardinos, yo no quería fotografiarlo, es más creo no haberlo fotografiado, imagino la foto como una nave que flota por el espacio, me recuerda algo a la peli de Aliens, obviamente salvando las diferencias, tiene ese punto de estética alien, jeje, bueno es una ida de hoya muy personal así es como la veo, estoy seguro que existen mil una maneras de verla porque entre otras existen muchísimas mas personas que mil y una, cada cual con su mirada y su propia manera de ver las cosas. Para el que le guste la fotografía, le metí un F 4.5 y un ISO 640 la velocidad? Con eso he dicho bastante jejejejej

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre de la nave que significa?
Si jajaj la verdad es que parece la nave de alien, me encanta¡
Enhorabuena Giuseppe¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Gracias el nombre es una clave que no puedo desvelar, digamos que forma parte de los misterios que flotan por el espacio, gracias por tu comentario, espero hayas disfrutado de las fotos, saludos Giuseppe.