viernes, 26 de diciembre de 2008

La Escalera. Historia de una foto.




Acabo de llegar del trabajo, un amigo se ha prestado a traerme en su coche hasta el portal de mi casa, intento sacar las llaves ¿Dónde las habré metido? Hago memoria pero ni de coña, no se donde las tengo, abro el estuche de mi reflex, biiingo.

Bueno Federico, gracias por traerme a casa.
No me des las gracias, parece mentira Giuseppe.

Arranca el coche mientras abro el portal, entro hasta llegar al ascensor, lo llamo. Pasa un minuto, jooder ¿que pasa que no baja? Ya empiezo a temer lo peor, otro minuto y mis sospechas se confirman, un vecino baja echando pestes por la boca, está estropeado ¡Que mala pata! Pues subiendo y subiendo con los barrotes de las escaleras fui topando, llegó un momento en el que no me pude contener, saqué la reflex del estuche y clichs clischs

Si la foto fuera una peli la llamaría Escalones prohibidos jeje es que con esos barrotes jejej

No hay comentarios: