martes, 23 de diciembre de 2008

El ruso



Este señor tiene un cierto halo de misterio, igual es un capo de la mafia y no nos damos ni cuenta, tiene como tres dientes de oro, tengo una pena enorme con ellos, el muy ... no sonrío nunca y no dejó ver sus dientes, y mira que esperé, se comprende que cuando toca no abre la boca, en cambio, cuando hablaba el oro relucía en su dentadura, nunca se quitó las gafas de sol, si no fuera por el acento se diría que viniera de New York, tiene look de músico underground porque lo es, toca como tímido pero su música no se esconde. El ruso en la calle de Triana. A que suena a peli? Visto así, tómese la imagen como un fotograma de la peli, el ruso tocando en la calle mientras pasa desapercibido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la foto, el comentario se sale Giuseppe me he reido mucho, una admiradora de este blog.

Unknown dijo...

Muchas gracias, incluso yo me río cuando lo leo. Ya tengo una admiradora y todo!!!! Jejeje gracias de corazón