jueves, 18 de diciembre de 2008

Amanecer hoy jueves 18/12/08



Te la dedico a ti.
Esta foto me recuerda a esas pinturas antiguas de barcos varados en una bahía. Es como si fuera una pintura al òleo , particularmente me gusta mucho, espero la disfruten tanto como yo que costo su trabajito sacarla. Para mi es una metáfora de la vida, dos barcos distanciados en el inmenso mar como dos personas distanciadas en medio de una ciudad. Ah y de esta foto solo se ha retocado un poquito el contraste lo demás viene de fabrica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no Giuseppe, son dos barcos que se han encontrado en la misma bahía después de haber estado navegando por todos los mares del mundo.

Anónimo dijo...

Es una imagen preciosa, mi interpretación es que en el fondo es un solo barco con una pequeña grieta causada por el rugir del mar. Dos que son uno y siempre lo serán, eso es lo que es la imagen.

Anónimo dijo...

Alessandro tienes razón pero es que la foto no deja de sugerir un encuentro o un reencuentro. Es un comentario acertado, la foto es conceptual.

Anónimo dijo...

Bájate de la higuera Giuseppe jejejeje

Anónimo dijo...

que reencuentro ni que ná, sólo estan a la espera de que la marea esté acorde para entrar a puerto y alguno desde su telefonillo de la orden de entrada al muelle...jajajaj

Unknown dijo...

Hay que ver lo que da de si una simple foto, cada cual ve una historia y eso es lo que me gusta, la diversidad de miradas sobre una misma foto, eso es lo maravilloso. Gracias por los comentarios.