miércoles, 3 de febrero de 2010

Toda la fuerza a un mismo punto



Me gusta esta foto porque condensa la fuerza en un punto, debe de ser que los coches están a pruebas de choques jejejeje weno weno la foto me gusta por su punch, un saludo a todos!! Por cierto la he subido a wena resolución, el que quiera bajarsela ahi la tiene, total pa lo que ofrecen por mis fotos... yo soy igual de feliz con que alguien se tome la molestia de pasar por este blog, con todos los que hay pues no se como se dejan caer por el mio, a veces me siento ridículo subiendo las fotos, pero weno al menos tengo un rinconcito donde meter mis idas de hoyas, un desahogo estético, estoy enormemente agradecido a todos ustedes y a google por su blogspot, gracias por seguir el blog de fotos mas cutres que de la Isla de Gran Canaria existe, viva el mal gusto!!!

No hay comentarios: