viernes, 12 de febrero de 2010

El ovni que tengo en la cabeza



Lo he de reconocer, lo mío no fue una pedrada en la cabeza, no señor, fué un platillo volante que me dió en el parental, como entenderán, el problema afecta. Esta es la foto del ovni unos segundos antes de impactarme en la cabeza, me tocó a mi por "cabesuo" ya lo decía mi padre "Mi niño ten cuidado cuando salgas, agacha siempre la cabeza" Joooderr cago en la puta porqué no le habría hecho caso, a éstas alturas no tendría que curar ni la mitad de mis chichones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yuossst que sumerio....
Has visto La Cuarta Fase??? Jajjaa

Unknown dijo...

si si y la quinta jejejej

Anónimo dijo...

jajaja, me encanta so suelo ir buscando estos puntos de luz entre los arboles pero esta esta genial entre los edificios y ese cielo azul, espero que el golpe no fuera muy fuerte ;)