miércoles, 2 de junio de 2010

En el hoyo

La espera

La llegada

Un detalle


Hay cosas que no entiendo, llegué a la estación, tire un par de fotos y los vigilantes me prohibieron sacar fotos, entiendo el rollo del derecho a la intimidad y todo eso, pero me parece retrograda, si en vez de tirar fotos con mi reflex utilizo una cam compacta no pasa nada, cosas de la vida, mañana pasaré de nuevo y sacaré un par de nuevas fotos y si el segurita me dice algo le tiro una, qué coño!! jejejej saludos!!

"Yo también entrego algo de mí cuando hago una fotografía"
Willian Klein

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el titulo El Hoyo y no estación de guaguas, menudo paseo me estoy dando por el tiempo.
Yo a veces tampoco logro enteder porque a fin de cuentas es un lugar publico y me pregunto. Si fuera un guiri que recien se baja de la 05 ¿tambien le dirian que no puede sacar fotos mientras este hace turismo?

Unknown dijo...

jejejej mira si fuera guiri no pasaba nada estoy seguro, de todas maneras es un lugar público, no es privado y tenemos nuestros derechos también, pero weno supongo que a primera hora de la mañana hay que justificar el sueldo, jejejejej en definitiva a esa hora y en ese lugar la cotidianidad del hoyo estaba ahí jejejej saludos!! Igual en su momento acuden a esta foto quien sabe jajajajaaj sería de coña jajajajaja