lunes, 1 de marzo de 2010

Leyendo la press en el Tertulia



Por fin es lunes, hoy haré lo que me venga en gana, aunque en realidad estoy limitado, lo mejor es que baje al Tertulia, me tomaré un café mientras ojeo la prensa, prefiero no pensar porque si pienso, me voy e igual no vuelvo, como es posible que hoy sea mi día libre y no lo pueda disfrutar? No se si refugiarme entre las páginas de un libro de Stevenson, o entre los fotogramas de una pelicula de Buñuel, estaré asistiendo a mi propio funeral, busco las esquelas en el periodico, tengo una corazonada, creo que mi nombre figura en una de ellas, apuro el café, enciendo un cigarro, le doy una calada, tomo mi reflex, lo único que hace sentir vivo, tiro una foto, otra foto más para la colección que nadie verá, weno al menos me queda el blog, suficiente.

No hay comentarios: