
Pienso en los motivos que me llevan a fotografiar una verja, en principio no me viene nada a la cabeza pero si lo medito y pienso un poco encuentro algo. Creo que esta foto habla de mi vida en la actualidad (realmente todas) podría considerarse un autoretrato del alma, me dejaron, en un sentído metafórico, con las manos atadas hace un tiempo, aún ando quitandome el bondage, y para variar otra vez el mundo al revés, he de ir pensando en buscar un psicoanalista, esto de ser hijo de inmigrantes tiene su rollo, círculos y cuadrados. Saludos guapa!!
Pd: "Ya casi no existen carpinchos por ésta selva urbana"
Marroni