jueves, 30 de diciembre de 2010

sueños de guagua in the Salcai


Depués de una larga jornada son muchos los que toman, dirección Sur - Las Palmas, el bus, a la una o dos de la madrugada, algunos duermen, toma realizada en la madrugada del día 30 de diciembre.

Dos siluetas conversando


Dos chofer a punto de coger la guagua conversan mientras se fuman un cigarrillo, la foto está tomada desde una guagua apuntando al cristal de otra guagua. Vivan las guaguas :)!!!

sábado, 25 de diciembre de 2010

domingo, 5 de diciembre de 2010

Un padre contento con su hija/o



Esta foto la tiré mientras esperaba el semáforo para cruzar, miré a mi izquierda y vi a este señor que andaba haciéndole carantoñas a su hijo, la imagen me gusto así que tiré la foto, sin mirar, encuadrando con el corazón, no quería que el señor se diera cuenta, no hubo tiempo para esperas, fue todo muy deprisa, la verdad que al final creo que la foto mereció la pena, saludos!!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pistola Cargada


No son dos cigarrillos, es una pistola, tu eliges, te pegas un tiro o la descargas, es una pistola...

Las Palmas Capital Europea de la Cultura 2016



Me gusta esta foto, me gusta porque si digo Japón igual y te lo crees, pero no, es un restaurante oriental situado en Las Palmas, si algo tiene Las Palmas es multiculturalidad, por eso desde aquí voto por la Candidatura de Las Palmas como Capital Europea de la Cultura 2016.

Giuseppe Marroni

colorines

Contraluz